Promociones | Kalos Estética

Promociones

¡Disfruta de nuestros descuentos especiales por este mes!

Rinomodelación

¿En qué consiste?

Es un procedimiento que permite perfeccionar o realizar algunos retoques en su nariz sin la necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica.

Beneficio

Obtiene un rostro más armonizado sin cirugía, con lo cual las molestias y los riesgos posibles se reducen considerablemente.

Frecuencia y duración

Por lo general es un proceso rápido, de 30 minutos, siendo una variable la necesidad de cada paciente. La duración de los resultados dependerá si el relleno usado es temporal o permanente. Lo más recomendable es agendar una cita para acordar estas variables con algunos de nuestros especialistas.

Bichectomia

¿En qué consiste?

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina la zona denominada “Bolsa Grasa de Bichat”, que son cúmulos de grasa localizados debajo de los pómulos y que dependiendo del tamaño pueden dar una apariencia en la cara redondeada y con ángulos pocos definidos.

Beneficios

-Resultados definitivos.

-Recuperación inicial de 1 semana.

-Procedimiento seguro con aplicación de anestesia local.

Frecuencia y duración

En promedio el procedimiento puede durar aproximadamente unos 30 minutos a 40 minutos. En cuanto a los resultados podrán ser visibles  aproximadamente en 1 mes ,cuando la zona desinflame completamente.

 

Hidrolipoclasia

¿En qué consiste?

Es un método no invasivo y con excelentes resultados, en reducción de grasa localizada, consiste en aplicar solución fisiológica combinada con lipolíticos y anestésico, debajo de la piel, para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia, permitiendo disolver la grasa.

Beneficios:

-La hidrolipoclasia puede reducir hasta 4cm de grasa.

-Elimina la grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano.

Frecuencia y duración

Aproximadamente una sesión dura entre 60 minutos por zona tratada y la cantidad de sesiones varía según las zonas a tratar del paciente. El resultado del tratamiento es casi inmediato, dependiendo del tipo de alimentación del paciente.

Hilos tensores faciales

¿En qué consiste?

Es la nueva fórmula para rejuvenecer. Tras la intervención, el paciente observará como los hilos logran tensar los músculos del rostro, específicamente en la zona en la que han sido colocados.

Beneficios

-Es beneficioso en general para: levantar ceja, levantar pómulos, levantar mejillas, remodelar el reborde mandibular, tensar la piel del cuello.

-Es un procedimiento sencillo y de efecto inmediato.

Frecuencia y duración

La duración de los resultados es variable y depende en cada persona.

Hilos tensores en glúteos

 

¿En qué consiste?

Es una forma de tensar y elevar la zona del glúteo sin intervención quirúrgica.

Beneficios

-Eleva esta zona sin necesidad de prótesis.

-Da un aspecto natural a los glúteos.

– Cambios visibles e inmediatos.

-Riesgos menores por ser una técnica no  invasiva.

-Procedimiento sencillo.

Frecuencia y duración

 La duración del procedimiento es aproximadamente de 40 minutos.

Electrofitness

¿En qué consiste?

El Electrofitness, también conocida como “Gimnasia por estimulación” es un nuevo método de entrenamiento que combina el Fitness  tradicional con un sistema de electroestimulación, que guiado por nuestros especialistas y una sana alimentación, le permitirá tener un cuerpo tonificado y un aspecto saludable en general.

Beneficios

-Combate la flacidez.

-Ayuda a la eliminación de la celulitis.

-Mejora la circulación.

-Mejora la energía vital.

-Tonifica los músculos.

Frecuencia y duración

Una sesión promedio de Electrofitness puede durar entre 20 y 30 minutos. El número de sesiones dependerá de las necesidades del paciente. La mejor recomendación en que realice una cita sin costo con algunos de nuestros especialistas, quien le guiará en su proceso de Electrofitness.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?