Tratamientos faciales - Acné | Kalos Estética

Tratamientos faciales – Acné

LASER

¿En qué consiste?

La mayoría de los tratamientos bajo láser, trabajan destruyendo las glándulas sebáceas que hacen que la piel sea grasosa y permita la creación de acné. El uso de láser en el acné se utiliza para eliminar las bacterias del acné, así como una capa muy delgada de piel, que puede reducir la apariencia de las cicatrices del acné.

Beneficios

Los tratamientos con láser pueden ser en realidad una de las maneras más fáciles para deshacerse del acné.

Frecuencia y duración

Los tratamientos láser, pueden variar de acuerdo al paciente y el nivel de acné que presente. Es recomendable consultar a un especialista para conocer qué tipo de láser es mejor para su necesidad y saber la frecuencia de las sesiones y su duración.

MESOTERAPIA

¿En qué consiste?

La mesoterapia es una técnica multifunción que se utiliza en la prevención del envejecimiento de la piel y todas las manifestaciones más características: líneas de expresión, manchas, flacidez e inclusive en el tratamiento del acné activo. Así también para una revitalización global del cutis.

Beneficios

  • Es un procedimiento indoloro.
  • Los productos de meso terapia que utilizamos en Kalos Estética, tienen propiedades rehidratantes como es el ácido hialuronico no reticulado.
  • Es un tratamiento que estimula la producción interna de colágeno y elastina.

Duración y Frecuencia

La meso terapia se realiza mediante micro inyecciones con agujas muy finas en la zona afectada de la piel o líneas de expresión. La duración del tratamiento puede variar de acuerdo a cada paciente, generalmente es necesario realizar varias sesiones, 1 cada 15 días.

 La aplicación demora de 15 a 30 minutos, 6 sesiones en total, con un mantenimiento de 1 sesión cada 3 meses, dependiendo del estado de la piel a tratar.

PLASMA RICO EN PLAQUETES

¿En qué consiste?

Es un tratamiento novedoso que se basa en usar los propios factores de crecimiento del plasma, que previamente es extraída de la sangre del paciente y aplicada mediante inyecciones en la zona tratada para contrarrestar el acné.

Beneficios

  • Tratamiento seguro y simple.
  • Los resultados son observables desde el primer mes de la aplicación.

Duración y frecuencia

La aplicación del tratamiento es mensual y por sesiones, dependiendo de cada paciente y de la gravedad de la patología.

La duración de cada sesión es de 30 a 45 minutos y los resultados son observables desde primer mes de aplicación.

PEELINGS

¿En qué consiste?

Es un tratamiento no invasivo, ni doloroso que mejora el estado de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave con menos marcas y arrugas.

Beneficios

  • La exfoliación química de la piel, mediante peeling, es beneficioso para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas y tratar el acné.
  • Las capas de la piel reveladas tras realizar un peeling son más nuevas y por tanto más relucientes.

Frecuencia y duración

La duración de la aplicación del tratamiento de peeling depende del paciente y la gravedad del acné que presente.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?