COSMETOLOGÍA - CELULITIS | Kalos Estética

COSMETOLOGÍA – CELULITIS

CARBOXITERPIA

¿En qué consiste?

Una de las mejores terapias para combatir celulitis, exceso de grasa, flacidez y envejecimiento corporal y facial, mediante el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, este gas se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

Beneficios

  • La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios.
  • En la actualidad la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, exceso de grasa, flacidez y envejecimiento corporal.

Frecuencia y duración

Lo ideal es efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones con una duración de 30 minutos por sesión.

MESOTERAPIA

¿En qué consiste?

Es un tratamiento donde se emplean múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros.

La mesoterapia ayuda al embellecimiento de la piel, arrugas, celulitis, rejuvenecimiento de la piel.

Beneficios

  • Piel hidrata y revitalizada de manera profunda.
  • Es beneficioso para personas que deseen prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Ayuda a la eliminación de las estrías.

Frecuencia y duración

Cada sesión dura entre 30 a 5 minutos y el tratamiento puede extenderse entre 3 a 4 meses dependiendo la necesidad del paciente.

MASAJES REDUCTORES

¿En qué consiste?

Es una técnica de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.  Se trabaja en las zonas con mayor cantidad de grasa, provocando calor con movimientos especiales que ayudan a destruir el tejido adiposo. Estos movimientos y técnicas ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local e incrementar el consumo calórico, debido al aumento de la actividad motora.

Beneficios:

  • Ayuda a eliminar el acumulo de grasa localizada y a estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.
  • Con un masaje se puede reducir hasta 10 cm en 5 sesiones.

Frecuencia y duración

Se recomienda este tratamiento con varias sesiones para alcanzar la tonificación del tejido adiposo y dar consistencia al cuerpo.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?