COSMETOLOGÍA CORPORAL - ADIPOSIDAD LOCALIZADA | Kalos Estética

COSMETOLOGÍA CORPORAL – ADIPOSIDAD LOCALIZADA

MASAJES REDUCTORES

¿En qué consiste?

Es una técnica de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.  Se trabaja en las zonas con mayor cantidad de grasa, provocando calor con movimientos especiales que ayudan a destruir el tejido adiposo. Estos movimientos y técnicas ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local e incrementar el consumo calórico, debido al aumento de la actividad motora.

Beneficios:

  • Ayuda a eliminar el acumulo de grasa localizada y a estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.
  • Con un masaje se puede reducir hasta 10 cm en 5 sesiones.

Frecuencia y duración

Se recomienda este tratamiento con varias sesiones para alcanzar la tonificación del tejido adiposo y dar consistencia al cuerpo.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

¿En qué consiste?

Es una técnica efectiva de masajes terapéuticos, se realizan movimientos suaves, lentos y repetitivos, favoreciendo el sistema linfático y a la eliminación de líquidos.

Beneficios

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Produce un efecto calmante y relajante.
  • Estimula el sistema inmunológico.

Frecuencia y duración

La duración de este tipo de masaje, puede oscilar entre los 20 a 35 minutos. Consulte con nuestras especialistas quienes gustosamente, le guiarán en su proceso de embellecimiento y cuidado corporal.

CARBOXITERAPIA

¿En qué consiste?

Una de las mejores terapias para combatir celulitis, exceso de grasa, flacidez y envejecimiento corporal y facial, mediante el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, este gas se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

Beneficios

  • La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios.
  • En la actualidad la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, exceso de grasa, flacidez y envejecimiento corporal.

Frecuencia y duración

Lo ideal es efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones con una duración de 30 minutos por sesión.

ULTRACAVITACIÓN

¿En qué consiste?

Esta técnica también llamada “Liposucción sin Cirugía” es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa. Es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

Beneficios

  • Se puede reducir dos tallas en tres sesiones.
  • Elimina celulitis.

Frecuencia y duración

Se recomienda un tratamiento de 6 a 12 sesiones según el nivel de grasa localizada del paciente. Como apoyo al tratamiento se recomienda realizarse un drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica.

RADIOFRECUENCIA

¿En qué consiste?

Es un procedimiento que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, sobre la piel, que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favoreciendo el drenaje linfático y la formación de nuevo colágeno.

Beneficios

  • Favorece el drenaje linfático y la formación de nuevo colágeno.
  • Ayuda a la disminución de la celulitis.

Frecuencia y duración

Se recomienda este tratamiento con varias sesiones para alcanzar la tonificación del tejido adiposo y dar consistencia al cuerpo.

VENDAS FRIAS

¿En qué consiste?

Es un tratamiento de tonificación y reafirmación corporal, se utilizan vendas impregnadas con un producto especial muy frio, produciendo una vasoconstricción superficial en la piel y vasodilatación profunda compensatoria, ayudando a una mejor circulación sanguínea, mejorando la nutrición de tejidos.

Beneficios

  •  La compresión de las vendas modelan el cuerpo de manera considerable.
  • Reafirma la piel.

Frecuencia y duración

La frecuencia de este tratamiento dependerá de las necesidades de la piel de cada paciente. Consulte con nuestras especialistas quienes gustosamente, le guiarán en su proceso de embellecimiento de la piel.

LASER LIPOLISIS

¿En qué consiste?

La lipolisis laser es una forma mínimamente invasiva de cirugía estética que utiliza la energía que produce un láser de luz roja para diluir de manera segura, efectiva e inmediata la grasa localizada en el cuerpo.

Beneficios

  • Elimina grasa de manera menos traumática en comparación con la liposucción.
  • Mejora notoriamente la tonicidad de la piel.

Frecuencia y duración

El procedimiento de lipolisis laser no suele durar más de 2 horas. Consulte con nuestras especialistas quienes gustosamente, le guiarán en su proceso de embellecimiento de la piel.

MESOTERAPIA

¿En qué consiste?

Es un tratamiento donde se emplean múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros.

La mesoterapia ayuda al embellecimiento de la piel, arrugas, celulitis, rejuvenecimiento de la piel.

Beneficios

  • Piel hidrata y revitalizada de manera profunda.
  • Es beneficioso para personas que deseen prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Ayuda a la eliminación de las estrías.

Frecuencia y duración

Cada sesión dura entre 30 a 5 minutos y el tratamiento puede extenderse entre 3 a 4 meses dependiendo la necesidad del paciente.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?