Cosmetología - Facial | Kalos Estética

Cosmetología – Facial

 LIMPIEZA FACIAL

¿En qué consiste?

Es una prioridad para mantener la salud de la piel y procurar su aspecto sano y reluciente. Su realización consiste en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para lograr una belleza facial en óptimas condiciones.

Beneficios

-Rostro más iluminado y radiante.

-Piel más hidrata.

-Sirve como método de prevención de arrugas.

-Eliminas células muertas de la piel e impurezas como: puntos negros y según el caso del paciente hasta el acné.

Frecuencia y duración

Una sesión de limpieza facial puede tardar tan solo unos 30 minutos, dependiendo siempre del paciente. La frecuencia del tratamiento, dependerá del tipo de piel; hay pieles que pueden requerir una limpieza cada 3 meses otras pieles cada dos semanas. Esto dependerá mucho del paciente y sus necesidades, te recomendamos realizar una consulta con nuestras especialistas, que con mucho gusto te guiarán con soluciones más acertadas.

MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

¿En qué consiste?

Es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones recientes en el ámbito cosmetólogo de faciales, en líneas generales es un tipo de peeling mecánico, que actúa estimulando la renovación celular mediante una exfoliación profunda con el sistema de micro cristales.

Beneficios

  • Resulta beneficiosa para tratar pieles con manchas.
  • Para la reducción de las líneas de expresión, arrugas.
  • Para devolver hidratación a la piel y producción de más colágeno, que dará un resultado de una piel reluciente.
  • Es un procedimiento indoloro.

Frecuencia y duración

El tratamiento de Microdermoabrasión con punta de diamante, puede durar aproximadamente entre 15 a 20 minutos cada sesión. Se recomienda de 6 a 10 sesiones. Siempre la frecuencia del tratamiento dependerá de la necesidad de cada paciente. Recordemos que cada paciente tiene pieles y necesidades diferentes. No dudes en consultar con nuestras especialistas que gustosamente te guiarán en el proceso de embellecimiento facial.

DERMAPEN

¿En qué consiste?

 Es un procedimiento, mediante un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, disminución de las estrías, cicatrices y marcas dejadas por el acné.

Beneficios

  • Rejuvenece la piel
  • Disminuye manchas y cicatrices en la piel
  • Ayuda en algunos casos para tratar el acné.
  • Estimula la producción de nuevo colágeno y elastina
  • Cambios observables desde la primera sesión.

Duración y Frecuencia

Dependiendo de los resultados que desee obtener cada paciente, nuestro equipo de Kalos determinará el número de sesiones a realizarse.

ALTAFRECUENCIA

¿En qué consiste?

En un tratamiento novedoso con electrodos de vidrio que en su interior acumulan gas y que, al contacto con el cuero cabelludo, generan pequeños impulsos y una mínima dosis de radiación ultravioleta.

Al ser aplicado sobre el rostro, mejora la irrigación, oxigenación y la nutrición de la piel.

Beneficios

 Este tratamiento es beneficioso para:

  • Revitalizar la piel.
  • Nutrir e hidratar la piel.
  • Contrarrestar pieles grasas y con padecimiento del acné en algunos casos

Duración y Frecuencia

La aplicación del tratamiento dura aproximadamente 15 minutos y se recomienda alternar con otros tratamientos como: Plasma Rico en Plaquetas, sin ningún tipo de contradicciones. Recordemos que el tiempo y frecuencia del tratamiento dependerá del tipo de piel del paciente y sus necesidades.

RADIOFRECUENCIA

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia facial es una técnica que llegó para quedarse por mucho tiempo en el mundo estético, debido a que combate de manera eficaz los símbolos de flacidez facial, mediante la aplicación de energía en forma de calor, contrayendo de esta manera de las redes de colágeno y elastina.

Beneficios

  • Es como realizarse un lifting, pero sin intervención quirúrgica.
  • No requiere de anestesia.
  • Mejora visiblemente la textura de la piel desde la primera aplicación del tratamiento.

Frecuencia y duración

Una sesión de radiofrecuencia facial tiene una duración aproximada entre 60 a 90 minutos.  Y el número de sesiones se prescribirá dependiendo a cada paciente y sus necesidades.

MASCARILLA DE ORO

¿En qué consiste?

Es un tratamiento facial para combatir las arrugas, al mismo tiempo que contiene propiedades bactericidas, desinflamatorias y antioxidantes, que mejoran de forma general el proceso de regeneración celular de la piel.

Beneficios

  • Previene los primeros signos de envejecimiento.
  • Las propiedades antioxidantes del oro previenen el daño celular y ayudan a la biosíntesis del colágeno y la elastina.
  • Piel radiante como el oro.

Frecuencia y duración

La aplicación de la mascarilla de oro puede oscilar entre los 30 a 40 minutos.

HIDRATACION CON ACIDO HIAURONICO Y COLAGENO

¿En qué consiste?

Es una hidratación con la mejor combinación que existen en contra los signos de envejecimiento y la pérdida de volumen de la piel: ácido hialurónico + colágeno.

Beneficios

  • Hidratación de la piel
  • Activación del colágeno

Frecuencia y duración

La frecuencia de este tratamiento dependerá de las necesidades de la piel de cada paciente. Consulte con nuestras especialistas quienes gustosamente, le guiarán en su proceso de embellecimiento de la piel.

MASCARILLA DE BARRO VOLCANICO

¿En qué consiste?

Es un tipo de facial que data desde tiempo antiguos y que se mantiene en la actualidad por sus amplios beneficios para la piel. Es una mascarilla que ayuda a eliminar la presencia de grasa en la piel mediante los diferentes tipos de minerales presente en el barro volcánico.

Beneficios

  • Elimina impurezas en la piel.
  • Previene la aparición de puntos negros.
  • Mejora la textura de la piel en general.

Frecuencia y duración

La frecuencia de este tratamiento dependerá de las necesidades de la piel de cada paciente. Consulte con nuestras especialistas quienes gustosamente, le guiarán en su proceso de embellecimiento de la piel.

MASCARILLA VAMPIRO

¿En qué consiste?

Es un facial donde se utiliza la misma sangre del paciente, usando los beneficios y propiedades de la sangre como lo son el plasma rico en plaquetas y los glóbulos rojos. Desde la primera sesión se pueden ver cambios favorables en la piel.

Beneficios

En términos generales ayuda al rejuvenecimiento de la piel, eliminar manchas y cicatrices.

Frecuencia y duración

Una sesión para aplicar una mascarilla de vampiro, dura alrededor de 40 minutos. La frecuencia del tratamiento puede variar de acuerdo a las necesidades del paciente.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?