Rejuvenecimiento del cuello | Kalos Estética

Rejuvenecimiento del cuello

 BOTOX

¿En qué consiste?

Procedimiento que consiste en la aplicación de toxina botulínica tipo A en pequeñas dosis, se aplica directamente en el musculo responsable de la formación de la arruga causando su relajación temporal y brindando al cuello una apariencia más rejuvenecida y agradable.

Beneficios:

  • La toxina botulínica, que es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro, es aplicada en pequeñas dosis, dejando visiblemente una mejoría en la zona de cuello.

Frecuencia y duración

Se verán resultados después de los 2 a 3 días de haberse aplicado. Y los resultados del tratamiento pueden durar entre 3 a 6 meses, incluso más, pero depende de cada tratamiento.

HILOS TENSORES EN CUELLO

¿En qué consiste?

Es la nueva fórmula para rejuvenecer. Tras la intervención, el paciente observará como los hilos logran tensar los músculos del cuello.

Beneficios.

  • Es beneficioso en general para: levantar ceja, levantar pómulos, levantar mejillas, remodelar el reborde mandibular, tensar la piel del cuello.
  • Es un procedimiento sencillo y de efecto inmediato.

Frecuencia y duración

La duración de los resultados es variable y depende en cada persona. La duración de los resultados perdura en los años.

MINILIFTING DE CUELLO

¿En qué consiste?

Es un procedimiento destinado a tensar la piel temporal, facial y/o cervical, con objeto de reducir los pliegues o arrugas.  Lift Express es una técnica de cirugía mínimamente invasiva cuyos objetivos son tensar la piel del cuello y definir el óvalo facial.

Beneficios

  • Ofrece un rejuvenecimiento natural y estable en el tiempo.
  • Al ser un procedimiento mucho menos invasivo que un lifting las posibles complicaciones son mucho menores.

Frecuencia y duración

Un Minilifting suele durar entre 2 a 3 horas, siendo un procedimiento ambulatorio dependiendo del paciente y los resultados son perdurables en el tiempo.

MELA PAPADA

¿En qué consiste?
Es una moderna técnica no quirúrgica que consiste en extraer grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel, mediante una cánula de punta “roma “con orificios en su extremo, y conectada a una jeringa con la que se genera el vacío necesario para aspirar o succionar el tejido adiposo.

Beneficios

  • Es un mecanismo menos invasivo para el tratamiento de la obesidad localizada y las lipodistrofias, evitando realizar actos quirúrgicos a veces poco deseados.
  • Tiene la particularidad de no dejar flaccidez residual, irregularidades ni asimetrías.
  • El procedimiento es muy simple, no doloroso ya que se utiliza en la solución anestésicos locales.
  • Al ser un procedimiento no quirúrgico los costos son francamente menores y con resultados muy satisfactorios.

Frecuencia y duración

Se realiza en el consultorio bajo normas de antisepsia, con una duración de 30 a 40 minutos para que al finalizar el mismo el paciente vuelve a su actividad habitual, no requiere reposo específico. El resultado es notorio y permanente dependiendo los cuidados que tenga el paciente.

LIPOLIGTH PAPADA

¿En qué consiste?

Es un sistema de reducción de contorno corporal o facial excelente. Es una maravilla solución para grasas localizadas como por ejemplo la grasa en   la papada.

Beneficios

  • El beneficio principal es eliminar el exceso de grasa del área del cuello y reducir la flacidez de la piel

FOTOREJUVENECIMIENTO CUELLO

¿En qué consiste?

El fotorejuvenecimiento, es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

Este tratamiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayudando a sintetizar un nuevo colágeno en la dermis, reduciendo las manchas y mejorando la textura en la piel del cuello.

Beneficios

  • El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.
  • Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, incluso cuello.

Frecuencia y duración

El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y en varias sesiones de aproximadamente 30 minutos. El paciente debe acudir al tratamiento preferiblemente sin maquillaje o sin autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?