REJUVENECIMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS - MANOS | Kalos Estética

REJUVENECIMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS – MANOS

MESOTERAPIA

¿En qué consiste?

La mesoterapia es una técnica multifunción que se utiliza en la prevención del envejecimiento de la piel y todas las manifestaciones más características: líneas de expresión, manchas, flacidez e inclusive en el tratamiento del acné activo. Así también para una revitalización global de la piel.

Beneficios

  • Es un procedimiento indoloro.
  • Los productos de meso terapia que utilizamos en Kalos Estética, tienen propiedades rehidratantes como es el ácido hialuronico no reticulado.
  • Es un tratamiento que estimula la producción interna de colágeno y elastina.

Duración y Frecuencia

La meso terapia se realiza mediante micro inyecciones con agujas muy finas en la zona afectada de la piel o líneas de expresión. La duración del tratamiento puede variar de acuerdo a cada paciente, generalmente es necesario realizar varias sesiones, 1 cada 15 días.

 La aplicación demora de 15 a 30 minutos, 6 sesiones en total, con un mantenimiento de 1 sesión cada 3 meses, dependiendo del estado de la piel a tratar.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿En qué consiste?

Es un tratamiento novedoso que da una apariencia más juvenil a las manos. Se basa en usar los propios factores de crecimiento del plasma, que previamente es extraída de la sangre del paciente y aplicada mediante inyecciones en el cuero cabelludo.

Beneficios

  • Tratamiento seguro y simple.
  • Los resultados son observables desde el primer mes de la aplicación. Notará unas manos con la piel más sedosa y radiante.

Duración y frecuencia

            La aplicación del tratamiento es mensual y por sesiones, dependiendo de cada paciente y de sus necesidades.

La duración de cada sesión es de 30 a 45 minutos y los resultados son observables desde primer mes de aplicación.

RELLENO CON ACIDO HIALURONICO

¿En qué consiste?

El ácido hialurónico es uno de los componentes naturales de la piel utilizado en tratamientos de belleza. Permite rellenar depresiones que se forman en diferentes lugares de la piel, sea por envejecimiento prematuro, cicatrices o por acción de gravedad.

Beneficios

  • La piel de las manos lucirá mucho más tersa y radiante.
  • Disminuirá las arrugas de las manos, dando un aspecto más juvenil.

Frecuencia del tratamiento y duración

La duración de los efectos del tratamiento es aproximadamente entre 9 a 18 meses.

PEELING

¿En qué consiste?

Es un tratamiento no invasivo, ni doloroso que mejora el estado de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave con menos marcas y arrugas.

Beneficios

  • La exfoliación química de la piel, mediante peeling, es beneficioso para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, por dilatados y cicatrices.
  • Las capas de la piel reveladas tras realizar un peeling son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Frecuencia y duración

La duración de la aplicación del tratamiento de peeling depende del paciente y la gravedad de las manchas.

BIO PLASMA FILLER

¿En qué consiste?

Es un relleno natural que se obtiene y prepara a partir del plasma sanguíneo del paciente, que posteriormente se utiliza como material de relleno antólogo, el cual no genera alergia. Se utiliza para borrar arrugas medias y profundas, tensar la piel, quitar las manchas; mejorando el tono y textura en un solo tratamiento.

Beneficios

  • Esta técnica estimula la síntesis del colágeno induciendo la proliferación y diferenciación de los fibroblastos, y el rejuvenecimiento de la piel en las manos.
  • Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es obtenida del propio paciente.

Frecuencia y duración

La duración en la aplicación del tratamiento dura aproximadamente 60 minutos. Los resultados se notan inmediatamente después del tratamiento y poco a poco mejoran hasta tres meses después, cuando el resultado final es mayor volumen de la piel, con mejor contorno, más joven y más tersa.

MICRODERMOABRASIÓN

¿En qué consiste?

Es una técnica para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtiene resultados similares a la de los peelings más suaves. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Beneficio

  • Es beneficioso por que la piel, después del tratamiento, comienza una renovación naturalmente ayudando a eliminar cicatrices.

Frecuencia y duración

Este tratamiento se realiza una vez cada 10 a 15 días. Todo dependerá del caso y del tipo de piel. En general se recomienda entre 6 sesiones para obtener mejores resultados.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?