Tratamientos corporales reductivos | Kalos Estética

Tratamientos corporales reductivos

Es un procedimiento que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, sobre la piel, que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favoreciendo el drenaje linfático y la formación de nuevo colágeno.

Es un tratamiento no invasivo para la celulitis, que extrae los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruyendo la piel de naranja y mejorando el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Es un tratamiento innovador, que se aplica en pacientes que necesitan adelgazar, cuyo objetivo es interferir, con el mecanismo de masticación, ante lo cual, el paciente se ve forzado a ingerir solamente líquidos. La malla se coloca sobre la lengua con la previa aplicación de anestésico localizado.

Es un método no invasivo y con excelentes resultados, en reducción de grasa localizada, consiste en aplicar solución fisiológica combinada con lipolíticos y anestésico, debajo de la piel, para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia, permitiendo disolver la grasa.

Es una nueva técnica de eliminación de grasa, que consiste en la aplicación de un fármaco lipolítico, sobre el tejido graso, que por distintas formas va a destruir la célula grasa. Este tratamiento es totalmente seguro y sobre todo los resultados son inmediatos.

Moldea la figura de forma localizada y reduce el volumen en las zonas tratadas con sustancias preparadas para disolver la grasa que posteriormente, esa grasa, se transportarán por el torrente sanguíneo hacía los riñones para ser eliminadas a través de la orina.

Una de las mejores terapias para combatir celulitis, exceso de grasa, flacidez y envejecimiento corporal y facial, mediante el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, este gas se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios.

es una técnica de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. Ayuda a eliminar el acumulo de grasa localizada y a estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.

Se trabaja en las zonas con mayor cantidad de grasa, provocando calor con movimientos especiales que ayudan a destruir el tejido adiposo. Estos movimientos y técnicas ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local e incrementar el consumo calórico, debido al aumento de la actividad motora.

Esta técnica también llamada “Liposucción sin Cirugía” es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa, es el método más efectivo y cómodo para adelgazarreducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

Se puede reducir dos tallas en tres sesiones siendo recomendado un tratamiento de 6 a 12 sesiones según el nivel de grasa. Como apoyo al tratamiento se recomienda realizarse un drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica.

Es un procedimiento no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío que usualmente suele aplicarse por sesiones.

Es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros personalizados según las necesidades y objetivos específicos de cada persona, que ayudan a mejorar la salud, el bienestar y aspecto físico en general.

Es beneficio para:

  • Desintoxicar el cuerpo.
  • Proteger el sistema inmunológico.
  • Fortalecer los huesos y las articulaciones.
  • Prevenir el acné y envejecimiento en la piel.
1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?