Tratamientos faciales - lineas de expresión | Kalos Estética

Tratamientos faciales – lineas de expresión

MESOTERAPIA

¿En qué consiste?

La mesoterapia es una técnica multifunción que se utiliza en la prevención del envejecimiento de la piel y todas las manifestaciones más características: líneas de expresión, manchas, flacidez e inclusive en el tratamiento del acné activo. Así también para una revitalización global del cutis.

Beneficios

  • Es un procedimiento indoloro.
  • Los productos de meso terapia que utilizamos en Kalos Estética, tienen propiedades rehidratantes como es el ácido hialuronico no reticulado.
  • Es un tratamiento que estimula la producción interna de colágeno y elastina.

 Duración y Frecuencia

La meso terapia se realiza mediante micro inyecciones con agujas muy finas en la zona afectada de la piel o líneas de expresión. La duración del tratamiento puede variar de acuerdo a cada paciente, generalmente es necesario realizar varias sesiones, 1 cada 15 días.

 La aplicación demora de 15 a 30 minutos, 6 sesiones en total, con un mantenimiento de 1 sesión cada 3 meses, dependiendo del estado de la piel a tratar.

TOXINA BOTULÍNICA

¿En qué consiste?

La toxina botulínica tipo A, es una proteína que se produce naturalmente. Sin embargo, la toxina utilizada con fines estéticos es altamente purificada y se administra en dosis pequeñas mediante micro inyección debajo de la piel. El propósito principal es relajar los músculos y disminuir las secreciones glandulares.

El efecto de la toxina botulínica comienza aproximadamente de 1 a 3 días después de la aplicación y alcanza su efecto máximo a los 10 días. En general el efecto dura 4 meses, y en ocasiones un poco más.

Beneficios

  • Reduce la contracción muscular conduciendo a una disminución de las arrugas superficiales o líneas de expresión, logrando una apariencia de relajación y rejuvenecimiento.

Frecuencia y duración

El efecto de la toxina botulínica comienza aproximadamente de 1 a 3 días después de la aplicación y alcanza su efecto máximo a los 10 días. En general el efecto dura 4 meses y en ocasiones un poco más.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿En qué consiste?

Uno de los tratamientos estrellas, cuando se trata de regeneración celular, es el “Plasma Rico en Plaquetas”, consiste en el uso de la sangre del mismo paciente, para realizar una reparación de la piel y ayudar a eliminar signos de envejecimiento prematuro, como líneas de expresión y arrugas.

Beneficios

  • Tratamiento seguro y simple, por tratarse de un componente extraído del mismo paciente.
  • Mejora notablemente la firmeza facial.
  • Mejora la textura y color de la piel.

Frecuencia y duración

La duración de cada sesión es de 30 a 45 minutos y los resultados son observables desde primer mes de aplicación.

LASER REJUVENECIMIENTO

¿En qué consiste?

Entre los tratamientos más efectivos para rejuvenecer la piel facial  y recuperar un tono de piel homogéneo, está el tratamiento con láser.

Beneficios

  • Es un procedimiento seguro, indoloro sencillo y muy eficaz para quitar manchas faciales y dar un aspecto juvenil.
  • Los resultados son observables casi de manera inmediata.

Frecuencia y duración

En la mayoría de los casos, son necesarias pocas sesiones en comparación con otros tratamientos, pudiendo oscilar el tiempo del tratamiento según el tipo de necesidades.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?