Tratamientos médicos Faciales | Kalos Estética

Tratamientos médicos Faciales

Es la nueva fórmula para rejuvenecer. Tras la intervención, el paciente observará como los hilos logran tensar los músculos de la zona en la que han sido colocados.

Es beneficioso para:

  • Levantar cejas.
  • Levantar pómulos.
  • Levantar mejillas.
  • Remodelar el reborde mandibular.
  • Tensar la piel del cuello.

Es una técnica muy eficaz para corregir la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno (temporal o permanente).

Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como “Lentiginosis”. El fotorejuvenecimiento, es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

Este tratamiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayudando a sintetizar un nuevo colágeno en la dermis, reduciendo las manchas y mejorando la textura en la piel del rostro.

Uno de los tratamientos estrellas, cuando se trata de regeneración celular, es el “Plasma Rico en Plaquetas”, consiste en el uso de la sangre del mismo paciente, para realizar una reparación de la piel y ayudar a eliminar signos de envejecimiento prematuro, como líneas de expresión y arrugas.

Es un relleno natural que se obtiene y prepara a partir del plasma sanguíneo del paciente, que posteriormente se utiliza como material de relleno antólogo, el cual no genera alergia. Se utiliza para borrar arrugas medias y profundas, tensar la piel, quitar las manchas; mejorando el tono y textura en un solo tratamiento.

La toxina botulínica tipo A, es una proteína que se produce naturalmente. Sin embargo, la toxina utilizada con fines estéticos es altamente purificada y se administra en dosis pequeñas mediante micro inyección debajo de la piel. El propósito principal es relajar los músculos y disminuir las secreciones glandulares. Esta reducción de la contracción muscular conduce a una disminución de las arrugas superficiales en la frente, logrando una apariencia de relajación y rejuvenecimiento.

El efecto de la toxina botulínica comienza aproximadamente de 1 a 3 días después de la aplicación y alcanza su efecto máximo a los 10 días. En general el efecto dura 4 meses, y en ocasiones un poco más.

Es una prioridad para mantener la salud de la piel y procurar su aspecto sano y reluciente. Su realización consiste en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para lograr una belleza facial en óptimas condiciones.

El ácido hialurónico es uno de los componentes naturales de la piel utilizado en tratamientos de belleza. Permite rellenar depresiones que se forman en diferentes lugares del rostro sea por envejecimiento prematuro, cicatrices o por acción de gravedad.

La duración de los efectos del tratamiento es aproximadamente entre 9 a 18 meses.

Consiste en la aplicación de productos químicos suaves sobre la piel, que actuarán retirando las capas superficiales de la piel, y de manera progresiva las manchas y arrugas.

Se debe realizar un peeling con una frecuencia de 10 a 15 días, combinado con el resto de tratamientos estéticos, para obtener resultados aún más satisfactorios.

Es una técnica para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtiene resultados similares a la de los peelings más suaves. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Es una técnica ambulatoria, que consiste en la extracción de células grasas del propio paciente tomadas de una zona del cuerpo, para ser infiltradas en zonas en donde se necesite mejorar, ya sea por envejecimiento o reducción drástica de peso.

Este tratamiento, brinda al paciente un rejuvenecimiento significativo en la zona tratada, retomando volúmenes perdidos en: pómulos, mejillas, nasogeneano y mentón.

El “Lipofilling” es una técnica muy segura, con muy pocas complicaciones.

Es un procedimiento, mediante un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, disminución de las estrías, cicatrices y marcas dejadas por el acné.

1
×
Hola soy la Dra. Verónica Bravo dime que te puedo ayudar?